02 septiembre, 2006

Aterrizaje

Un buen amigo llevaba mucho tiempo sugiriéndome que crease un blog: él, erre que erre con las bondades de la cibercomunidad y yo, en mis trece con que a mí tecnología la justa. Hoy ha terminado por convencerme. La clave: no hay que programar nada de nada. Cero programación. Es que he desarrollado una especie de fobia a todo lo relacionado con la tecnología en un nivel un punto superior al de "usuario". Debe de ser que tengo los anticuerpos, dado que hace unos años pasé lo que para mí fue una enfermedad: Teleco. Es lo que ocurre cuando uno se siente obligado a hacer algo que no le gusta nada. Pero ésa es otra historia.

He querido aterrizar en el ciberespacio con un cuento (o algo parecido), porque creo que es mi mejor carta de presentación y además así, de sopetón y sin previo aviso. Como cuando me doy el primer baño del verano: si me lo pienso mucho (que si el agua estará muy fría, que si la digestión, que si las medusas), acabo por volver a sentarme en la arena a tomar el sol y, como diría un amigo mío, eso no es.

Espero que con el tiempo se me vaya quitando el miedo al shock térmico y a las medusas, y trataré de no quedarme en la arena mucho tiempo. Os dejaré mis historias aquí, prendidas en la espuma de este gran océano.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin. Mira que me ha costado. Después de las alabanzas personales, que persistente soy, felicitarte por leerte, por fin, en esta parte del ciberespacio.

Espero que te lo pases muy bien y que disfrutes compartiendo con el mundo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Oye Fidel, y tú venga dar la brasa, ¿pero tienes blog? :) Pues si es así, ya me estás pasando la dirección que te enlace. Soy Susana, pero siempre me verás firmar como alegría.

Anónimo dijo...

Efectivamente no hay que programar, si no se quiere... si te gustan las plantillas tal y como vienen. A mí como me gustan las cosas muy a mi manera ya he trasteado todos .php y .css para apañarlo un poco. Y más que tunearé :P

Gupe dijo...

No esperaba menos de ti, alegría :-) pero ya sabes que a mí me salen ronchas nada más ver esas extensiones... brrr :-S

alegría dijo...

Bueno ya hemos quedado en que haces una lista de cosas que quieres cambiar, yo hago otra, y cuando suba a Madrid te las corrijo :P

De todas formas no es complicado lo de hacer que el texto aparezca justificado. Bueeeenoooo, no digo nada más que si no me vas a pegar :)

Anónimo dijo...

Guadi! Enhorabuena por el blog, un lugar agradable en internet donde leer tus cuentos y evadirse, Gracias!. Pero porfa, cuelga mas...Vacas y electrones, ummm me ha gustado mucho...
Te llamo luego, no estabamos cuando llamaste, volvimos ayer noche...

Gupe dijo...

Gracias, María :-)
A ver si me deslío un poco y os cuento más cositas.